Evento  empresa  Bilbao
Cuentos  para  bodas
Eventos  particulares

Historia egin!

Zure istorioa kontatu nahi?

Emandako zenbait daturekin ipuina sortzen dugu eta zuzeneko arte-adierazpenaz lagundu.

Zeure neurrira

Zure beharrak kontuan hartu eta proposamen egokitua prestatuko dizugu. Aurrekontua ekitaldia zein artista kopuruaren araberakoa izango da.

Oroitzapen ahaztezina

Zure ekitaldia apaindu!

Giro magikoa sortuko dugu, eta entzuleek ez dute inoiz ahaztuko

Idatzi! Elkarrekin HISTORIA egingo dugu! Zure zain gaude!

Harremanetan jarri!

Un relato para cada rato kontratatzeko arrazoiak?

Oso ideia originala da eta publikoa txundituta geratuko da.

Aurkezpen berritzaile honek enpresak azaldu nahi duen istorioa kontatzen du beste modu batez, eta horri esker, publikoaren arreta eskuratuko da.

Edozein behar eta aurrekontu guztiei moldatzeko aukera dago.

Ez du inporta zer-nolako ekitaldia prestatzen ari zaren: produktu berri bat merkaturatzeetan, sari-banaketak, ezkontzak edota urtebetetze jaiak, zu entzuten zaitugu eta zure ipuinaren gakoa aurkituko dugu.

Elkarrekin HISTORIA egingo dugu eta.

  • Denak txundituko dituzu

  • Zeu izango zara ipuinaren protagonista

  • Zure aurrekontura moldatuko gara

  • Kultura eta zuzeneko artea sustatuko dituzu

    .

 Zer esaten dute gutaz?

Violeta Costa

Nos encantó la presentación que hicieron las chicas de Un relato para cada rato. Utilizamos su intervencion para presentar al ponente del evento y él quedo gratamente sorprendido

Violeta CostaBilbao & Tweets
Begoña Rodríguez

Gracias al trabajo que hizo el equipo de Un relato para cada rato, el aniversario del colegio fue inolvidable. Dinamizaron todo el evento con visuales, música en directo, danza y narrando la historia de “El bosque del Tilo”.

Begoña RodríguezColegio Europa
María Galende

Fue un regalo para mi pareja y quedó encantado. Original 100% y los invitados quedaron boquiabiertos. Basándose en las respuestas de un breve cuestionario que completé, crearon un cuento donde se reflejaban nuestros gustos y nuestra historia. Además de unos narradores con un tono de voz muy logrado, la música acompañó el relato: flauta, guitarra y cajón. Tocaron nuestras canciones. Fue muy emocionante. ¡Os lo recomiendo!.

María GalendeNovia
Alfonso Hernando

Mi amiga se casaba por lo civil y me pidió que leyera en su boda. Me comentaron lo que hacían en Un relato para cada rato y les contraté para que escribieran el cuento. El día de la boda lo leí y una saxofonista acompañó la lectura. Al terminar le di a mi amiga el cuento con una ilustración que también hicieron. Si quieres leer en una boda y no tienes gracia escribiendo, yo no lo dudaba.

Alfonso HernandoAmigo de novia